El fin de semana tienes una cita con el Festival de Música Misional

El 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la décima primera versión del festival que tendrá como sedes a diez poblaciones chiquitanas como San Ignacio, Chochis y San José, entre otras.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram

La décima primera versión del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro está pronta a realizarse. El evento se podrá disfrutar los días 26 y 27 de agosto en diez sedes de la Chiquitania.

Este año, además de las orquestas regionales, las poblaciones que forman parte del programa realizarán actividades paralelas a los conciertos como ferias productivas, visitas guiadas a los principales atractivos turísticos de cada lugar.

Las sedes serán San Xavier, Concepción, San Ignacio de Velasco, Santa Ana, San Miguel, San Rafael, San José de Chiquitos, Chochis, Roboré y Santiago de Chiquitos.

Orquestas como la Escuela Inclusiva de Música (Fassiv), el Ensamble de Orquestas de San Ignacio, el Coro y Orquesta Municipal de Cotoca y la Orquesta de Cuerdas Paz y Bien forman parte del programa que se podrá disfrutar durante veladas espléndidas en cada templo misional en cada una de las zonas anteriormente mencionadas.

Fuente: El Deber.