Artesanías y Música Misional este fin de semana en Concepción

En el marco del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos y bajo la organización del  Gobierno Municipal de Concepción, la Asociación de Microempresarios y Pequeños Productores Artesanos de Concepción (AMPAC), el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y la Sub-Gobernación de la Provincia Ñuflo de Chávez, se llevará a cabo la III Feria Cultural y Artesanal  Concepcioneña a realizarse del 26 al 28 de agosto del 2011 en  el Municipio de Concepción.

Durante 3 días los artesanos, microempresarios y proveedores de servicios del municipio, expondrán lo mejor de su producción para lograr contactos de posibles negocios además de su promoción directa. Entre los productos y novedades que habrán se destacan los bolsones en telares, liencillo pintado estilo barroco, vestidos estilo chiquitanos, tallado en madera, cinturones, carteras de cuero, bijoutería hechas de semillas originarias de concepción, juegos populares, tamborita. Además se realizará el Sonso más largo hecho con queso de Búfalo

La Feria se realizará de 10:00 am a 19:00 pm. Los visitantes y público concepcioneño podrán disfrutar de conciertos de música misional durante los 4 que duran los Festivales de Temporada, disfrutando de la presentación de los siguientes grupos y orquestas: Pentagrama Chiquitano de San José de Chiquitos, Coro y Orquesta de Santiago de Chiquitos, Coro y Orquesta Paz y Bien de San Ignacio de Velasco y Coro Renacentista Vox Antiqva de Santa Cruz de la Sierra.

La Feria Artesanal cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo y ACODAM.

Fuente: CEPAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.