Chaplin Show hizo reír a Concepción

El elenco humorístico se presentó en el Municipio de Concepción en el marco de los festival de Temporada 2009 y fue aplaudido por alrededor de dos mil personas.

El pasado domingo, el elenco de Chaplin Show se presentó en Concepción como parte de los festival de Temporada 2009. El grupo hizo reír a alrededor de dos mil espectadores que fueron convocados por los organizadores del evento. Los miembros del elenco presentaron el espectáculo Chaplinazo 2009 como apoyo al ciclo de conciertos de música y obras de teatro que se realiza en todo el territorio chiquitano.

Los festival de Temporada, que alcanzaron su cuarto año consecutivo, tuvieron su inauguración el pasado jueves en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de la Sierra y simultáneamente en la Catedral Misional de Concepción. En las tablas, además de los 11 grupos de música participantes, estuvieron presentes los grupos teatrales Libélula y Chaplin Show que cerraron el día domingo la temporada en Santiago de Chiquitos y Concepción respectivamente.

El evento fue organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), con el apoyo de diferentes instituciones, organizaciones y empresas privadas y públicas con el objetivo de apoyar la dinamización turística de la Chiquitania y difundir el patrimonio artístico misional de la región.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.