Coro y Orquesta «Paz y Bien» abrirá el Festival en Santa Cruz

El Coro y la Orquesta Sinfónica “Paz y Bien”, del Municipio Escuela de San Ignacio de Velasco serán los encargados de dar inicio al ciclo 2009 de festival de Temporada, organizados por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC). De acuerdo con el programa oficial lanzado recientemente la agenda de conciertos iniciará el jueves 27 de agosto en Santa Cruz y en Concepción y terminará el domingo 30 del mismo mes con 5 conciertos simultáneos en diferentes puntos de la chiquitania. El programa oficial y los detalles del evento pueden ser encontrados en www.festivaldetemporada.com

La edición 2009 de los festival de Temporada cuenta con la participación de 12 grupos entre municipales y particulares, que se presentarán en 11 sedes de las misiones chiquitanas y en la capital del departamento. Los conciertos en la capital se realizarán en la Casa de la Cultura, mientras que aquellos en las provincias, se harán en las respectivas iglesias de los municipios. Asimismo, en breve se dará a conocer una serie de presentaciones teatrales que también hacen parte del festival de 4 días.

Los festival de Temporada tienen como objetivo brindar una opción turística en los diferentes puntos de la chiquitania y a la vez continuar la promoción de la cultura regional patrimonial de las misiones y de las artes escénicas.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.