El Festival de Temporada de Música Misional se realizará en modo online

El evento organizado por CEPAD y APAC se realizará el sábado, 12 de diciembre por diferentes páginas de Facebook, YouTube y por la señal de Cotas Cable.

El Festival de Temporada de Música Misional es una actividad anual de tres días, que se realiza generalmente en agosto, en varios pueblos de la chiquitania boliviana y en Santa Cruz de la Sierra. En este acontecimiento los coros y orquestas locales tienen la oportunidad de mostrar sus avances, así como las cualidades de más de un centenar de niños y jóvenes de la región. Para ello, estos selectos grupos visitan cada una de las poblaciones, que forman parte del circuito, con el apoyo de sus municipios y parroquias, que se suman a esta iniciativa que organiza la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad).

Dado el contexto excepcional de este año el festival será realizado en una versión online el sábado, 12 de diciembre desde las 19 Hrs. Toda la información sobre las actividades, los coros y orquestas participantes y www.festivaldetemporada.com

Fuente: AltaVoz.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.