Esta noche se inician los festival de Temporada 2009

Espacio Abierto, ciclo cultural del Diario Mayor, ofrecerá al público un concierto hoy, a las 20:30, en la Casa de la Cultura, a cargo del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Paz y Bien, que por primera vez se presentará en la capital cruceña.
César Cara, dirige a la orquesta, compuesta por 25 músicos, que presentarán un armonioso repertorio de Antonio Vivaldi, Johannes Brahms y música chiquitana, además del carnaval Raza Camba.  Todo esto con los acordes del violín, viola, violonchelo, flauta, oboe, trompeta, clarinete y trombón.
Mientras que el coro, dirigido por Lady Campos e integrado por 35 voces juveniles, presentará música chiquitana y temas orientales, como el carnaval Flor de Santa Cruz y el taquirari Misterio del corazón.
“Esperamos que el talento de los niños se dé a conocer  y les abra otras puertas para que puedan seguir viajando y conociendo lugares que nunca se imaginaron”, dijo la directora del  grupo coral.
El Coro y Orquesta Sinfónica Paz y Bien se presentó en San José de Chiquitos y este año forma parte de la cuarta versión de los festival de Temporada de Música Misional y  Teatro de Chiquitos, que se inicia con esta presentación y que mañana los presentará en Pailón. La entrada en la Casa de la Cultura es gratuita.

El evento es organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.