Festival de Temporada 2014

La música Barroca Misional y el Teatro inundarán las calles de chiquitos desde el jueves 28 de agosto al domingo 31 de agosto. Usted podrá disfrutar del Festival de Temporada de Música y Teatro de forma gratuita en las poblaciones de San Xavier, Concepción, San Ignacio de Velasco, Santa Ana, San Rafael, San José de Chiquitos, Roboré, Santiago de Chiquitos y Santa Cruz de la Sierra.

Este evento es organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y los gobiernos municipales de San Xavier, Concepción, San Ignacio de Velasco, San Rafael de Velsco, San José de Chiquitos y Roboré.

El Festival de Temporada se realiza gracias al apoyo de: Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), Asociación para la Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Municipal (ACODAM), el Viceministerio de Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, en alianza con el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra y la Gobernación Autónoma de Departamental de Santa Cruz.

Mayor información en: http://www.festivaldetemporada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.