Festival de Temporada abre en la iglesia San Antonio

55de2ea1bc888

Con el concierto de la Orquesta de Cuerdas de San José Patriarca, que actuará esta noche, a las 20:00, en la iglesia San Antonio (av. Juan Pablo II, calle Melquiades Barbery No. 555), se inicia una nueva versión del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos, el cual se desarrollará hasta el domingo 30 de agosto en la capital cruceña y las provincias con la participación de 15 grupos.

Serán cuatro jornadas en las que la música y el teatro volverán a ser puntos de encuentros para la gente de Santa Cruz de la Sierra, San Javier, Concepción, San Ignacio, Santa Ana, San José, Roboré y Santiago de Chiquitos y, por primera vez, en la ciudad de Cotoca, que cuenta con una flamante orquesta municipal.

Agenda

Para hoy se tiene programado siete espectáculos. El primero de ellos comenzará en la capital cruceña y tendrá como protagonista a la Orquesta de Cuerdas de San José Patriarca, que llegará desde San José de Chiquitos.

Serán 35 músicos que actuarán en la iglesia San Antonio. El ingreso es libre. En la Chiquitania la agenda arrancará en San Javier con la presentación del Coro y Orquesta Misional de Cotoca (20:30), en Concepción con el Coro y Orquesta de Santiago de Chiquitos (20:30), en San José con el elenco teatral de Libélula (17:00) y el Coro y Orquesta de San Xavier (20:30), mientras que en Santiago de Chiquitos estará la Orquesta de Cuerdas Santa Ana (20:00) y en San Ignacio de Velasco se realizará el gran concierto que unirá a la Orquesta Municipal de San Ignacio de Velasco, la Orquesta de Cuerdas Infanto Juvenil Paz y Bien y Fassiv (20:30).

El festival es organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

Fuente: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.