Festival de Temporada de Chiquitos 2017

Bajo la organización del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y los gobiernos municipales que serán sedes de las actividades  el sábado 26 y domingo 27 de agosto, se realizará el Festival de Temporada de Música Misional y Teatro Chiquitos 2017.

Rubens Barbery Knaudt, Presidente del CEPAD, indicó que “el Festival de Temporada tiene la intención de promover la formación y la experiencia artística de los grupos nacionales de música y teatro que participan, dinamizar turísticamente las misiones jesuíticas de Chiquitos y poner en valor la cultura viva de Chiquitos. A través de la música Chiquitos se incorpora a la riqueza artística universal, agregándole una identidad propia fruto de la apropiación de su historia y cultura autóctona. Es un ejemplo de cohesión social que se puede vivir y sentir en todo su esplendor a través de los acordes de niños, niñas y jóvenes que integran este gran movimiento cultural”.

Durante el último fin de semana de agosto se ofrecerán conciertos de música y obras de teatro en 10 sedes diferentes: Santiago de Chiquitos, Chochis, Roboré, San José de Chiquitos, San Rafael, San Miguel, Santa Ana, San Ignacio de Velasco, Concepción y San Xavier.

Mayor información sobre las poblaciones sedes e información turística se puede encontrar haciendo Click Aquí.

El Festival de Temporada Chiquitos 2016 cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres (España) y Coca Cola, y se organiza en alianza con el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.