La Chiquitania abre Festival de Temporada con 18 elencos

int-34668

La nueva versión del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2014 abre hoy con una agenda nutrida de conciertos de   18 agrupaciones, quienes ofrecerán 32 espectáculos en ocho poblaciones de Chiquitos y en Santa Cruz.

Entre los participantes se encuentran agrupaciones chiquitanas de trayectoria, como la Orquesta de Cuerdas de Santa Ana (Santa Ana), la Orquesta Infanto Juvenil Paz y Bien (San Ignacio de Velasco), la Orquesta de Cuerda Municipal de Ascensión de Guarayos y  la Orquesta Santa Clara de Asís (Ascención de Guarayos).

A la lista se suman la Orquesta San José Patriarca (San José), Orquesta Fassiv (San Ignacio), Coro y Orquesta de Santiago de Chiquitos, el Ensemble Padre Martín Schmid (Concepción), el Coro y Orquesta Misional de San Xavier  y el Coro y Orquesta Municipal de San Ignacio.

El Festival de Temporada, que se realiza desde 2006, es una iniciativa de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD).

Fuente: PAGINA 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.