La Ratona Pereza estará presente en el Festival de Temporada

11660073_10153424174443221_84323205_o

La Compañía de Teatro para niños Libélula, con 6 años de trabajo teatral y 5 producciones teatrales realizadas hasta la actualidad formará parte de la programación del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro Chiquitos 2015.

El grupo Libélula llevará a la “Ratona Pereza” a San José de chiquitos el jueves 27 a horas 17:00 en la Plaza Principal y a Roboré el viernes 28 a horas 17:00 en la Biblioteca Municipal.

La Ratoncita Teresa, hija del Ratón Pérez, ha decidido no trabajar en lo que su familia se dedica desde hace más de 500 años. No encuentra el sentido de salir por las noches para acumular dientes de leche, ella prefiere trabajar desde tempranito, con la luz del sol. Su familia no comparte esta decisión y sus hermanos la apodan «Ratona Pereza». Es así que decide salir de casa en búsqueda de su verdadera vocación, conociendo en el camino personajes esenciales que le ayudarán a encontrar su lugar en el mundo de los dientes de leche y decidir volver a su dulce hogar.

El Festival de Temporada organizado por CEPAD y APAC, en alianza con los Gobiernos Municipales de Roboré, San José, San Xavier, Concepción, San Ignacio, Cotoca y Santa Cruz de la Sierra, se realizará desde el jueves 27 al domingo 30 de agosto.

Fuente: www.cepad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.